EN LIVERPOOL CONMEMORA LOS 50 AÑOS DE SGT. PEPPER’S

La ciudad de Liverpool organizará un festejo por el 50 aniversario de la salidad del disco “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, que salió a la luz el 1 de junio de 1967. La fiesta se llamará “Sgt. Pepper at 50: Heading for Home” y estará compuesta de 13 eventos temáticos, uno por cada canción, que incluirá música, poesía, teatro y baile. Sean Dora, el director artístico de este festival, dijo que la idea es utilizar a “Liverpool como una bandeja para el disco”.
Los organizadores ya anunciaron la lista de invitados que ayudaran a llevar adelanta cada presentación: GroupeF, Mark Morris Dance Group, Judy Chicago, John Cage, Jeremy Deller, DJ Spooky y Frank Cottrell-Boyce, entre otros.
Por ahora no hay detalles de consistirá cada actuación pero sí se conocen algunos puntos de la ciudad donde se llevara a cabo, como la galería Tate Liverpool, la sala St. Georg’s Hall y la calle Hope Street. Gran parte de los espectáculos serán gratuitos y toda la información se puede encontrar en el sitio www.sgtpepperat50.com.
“Las actividades planeadas no solo responden a la genialidad del álbum Sgt. Pepper de los Beatles sino que además se inspiran en la ciudad de Liverpool como escenario mundial y como comunidad creativa sin parangón“, se refirió Dora respecto a la relación de la ciudad inglesa con los Beatles.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI