MANZUR: "VER CÓMO SE EXPRESA PICHETTO, DA PENA"

 

El gobernador tucumano y jefe de campaña del PJ local, también se refirió al accionar de intendente de SMT, Germán Alfaro candidato a vicegobernador por JxC, de quien dijo que “está esperando que Larreta les diga a los tucumanos cuándo votar”.  

El gobernador, Juan Manzur, se refirió a los dichos del referente político del partido Juntos por el Cambio a nivel nacional, Miguel Ángel Pichetto.

Él es un hombre históricamente del peronismo. Verlo hoy con ese resentimiento, con odio y cómo se expresa, da pena”, dijo Manzur.

Asimismo, sostuvo que “todas las expresiones que tiene Pichetto, que las venimos escuchando hace un tiempo, tienen que ver con algo escrito en la literatura, que es el fanatismo de los conversos.

Y añadió: “Eso le pasa a Miguel Pichetto; terminará su vida política en una sede del Pro. Es muy triste ver esto, pero es la realidad”.

“Alfaro está esperando que Larreta les diga a los tucumanos cuándo votar”

El gobernador Manzur, se refirió también a la nueva demanda presentada por la oposición ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para objetar la fecha de las elecciones provinciales, previstas para el 11 de junio.

La oposición hizo un nuevo planteo para que los tucumanos no voten. Esta es la única propuesta real que le conocemos a (Germán) Alfaro, que es presentarse en la justicia para que los tucumanos no voten. Pero creo que esto no será así; estoy convencido de que las elecciones serán el 11 de junio”, aseveró Manzur.

En esa línea, analizó que “Alfaro está esperando que venga (Horacio Rodríguez) Larreta a decirnos cuándo tenemos que votar los tucumanos, porque, como siempre, él anticipa cuáles serán las decisiones de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; esa es la esperanza de Alfaro”.

Por último, el Gobernador sostuvo: “Esperemos que los tucumanos vayan a las urnas libremente y que el 11 de junio se expresen por el Tucumán que quieren, una provincia que incluya. Queremos que puedan poner en las urnas todos sus sueños y esperanzas”.  

Fuente: Comunicción Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI