Por la suspensión de las elecciones, los horarios de atención
especial programados quedan suspendidos también.
Las
autoridades del Ministerio de Gobierno y Justicia se reunieron con la directora
de Trabajo para diagramar la agenda de trabajo del organismo registral.
Estuvieron la ministra Carolina Vargas Aignasse; el subsecretario de Asistencia
Legal y Técnica, Agustín Barrera Palou; y la titular del Registro Civil,
Carolina Bidegorry.
Sobre
el encuentro, Bidegorry comentó que están trabajando en nuevos operativos de
documentación para los próximos días: “toda la semana que viene vamos a estar
recorriendo barrios de Capital con nuestro móvil. Además, estamos planificando
dos nuevos operativos: uno de ellos grande y muy importante, que se realizará
en Plaza Esperanza, abierto a todo público; y el segundo, será para la
actualización de documentos para chicos de 14 años”, contó.
En
la oportunidad, explicó además que “en consecuencia a la suspensión de las
elecciones programadas para este fin de semana, los horarios de atención
especial que el Registro Civil tenía programados quedan suspendidos también.
Sin embargo, continuamos trabajando con normalidad, en sus horarios habituales
y con la misma modalidad”.
“Pese
a todo, recordamos a todos los ciudadanos que realizaron el trámite de DNI que
pasen a retirar sus documentos. Si el trámite fue realizado hace más de un mes
y medio, tienen dos opciones: acercarse a la delegación donde realizaron el
trámite, o bien consultar en la página web mitramite.renaper.gob.ar s