CRISTINA KIRCHNER REAPARECE ESTA NOCHE EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA

 

Luego de ratificar en un texto publicado en su página,  que no será candidata en ninguna categoría en las elecciones 2023, la vicepresidenta Cristina Kirchner brinda este jueves una entrevista televisiva a las 21:30 en canal de televisión C5N, donde el conductor Pablo Duggan la recibirá junto a su equipo de panelistas, en la nueva edición de “Duro de Domar”.

En la previa del acto del 25 de mayo planeado por las organizaciones y movimientos sociales oficialistas, Cristina Kirchner dedicará la noche del jueves a una comunicación televisiva de la que se espera argumentaciones más extensas sobre la decisión de no ser candidata en las elecciones 2023.

La decisión de Cristina Kirchner de no encabezar la lista del Frente de Todos se conoció minutos después del Congreso Nacional que el Partido Justicialista (PJ) realizó el martes en el microestadio de Ferro Carril Oeste para debatir la estrategia electoral y el método de selección de los precandidatos.

Es preciso mencionar que, luego de que se diera a conocer la carta que ratifica la no aceptación de Cristina Kirchner a una candidatura, los distintos sectores que integran el Frente de Todos, se reunieron para ultimar los detalles del acto del próximo jueves, donde la vicepresidenta tendrá un lugar central.

Además de conmemorar la Revolución de Mayo y la formación del primer Gobierno Patrio, el evento que se planea para el próximo jueves en Plaza de Mayo, tendrá como eje central recordar a Néstor Kirchner, en el 20° aniversario de su asunción presidencial.  

Cabe tener en cuenta que el evento del 25 de mayo había sido planificado originalmente en el marco del “operativo clamor” que llevaban adelante los dirigentes kirchneristas para que Cristina considere la posibilidad de ser parte de la lista del Frente de Todos en las elecciones 2023, pero el anuncio de este miércoles cambió el rumbo de la coalición.

“Queremos informarle al pueblo argentino que el acto del 25 de mayo contará con la presencia de la compañera Cristina Kirchner como oradora central”, destacó Andrés “Cuervo” Larroque tras la reunión con los organizadores del evento. “En esta hora crucial que atraviesa nuestra patria, con la democracia en peligro y con el avance de los poderes fácticos, las discusiones se definen en la calle”, remarcó Larroque.

Por último, el funcionario provincial y dirigente de La Cámpora, remarcó que, junto a las organizaciones sociales y políticas, el peronismo reventará de gente “la Plaza de Mayo y a llenar la 9 de Julio también”. “Cristina Kirchner nos está convocando a la lucha, tenemos que reflexionar sobre eso, asique, compañeros, este 25 todos a la calle”, concluyó Larroque.

Fuente: https://diputadosbsas.com.ar/

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI