SE REGISTRA UN FUERTE INCENDIO EN UN DEPÓSITO DE IRON MOUNTAIN

 

Bomberos CABA combaten esta tarde un incendio en el contrafrente del depósito de Iron Mountain, en Gaspar Jovellanos al 1300 del barrio de Barracas, al tiempo que retiran a todo el personal del interior "ante peligro de derrumbe", indicaron fuentes policiales.

"Una dotación se encuentra atacando (el incendio) desde la intersección de Benito Quinquela Martín y Azara y otra, desde la intersección de Gaspar Melchor Jovellanos y Benito Quinquela Martín", agregaron las fuentes a Télam, a la vez que indicaron que "el fuego incursiona por el techo y la montante del depósito, en una extensión de 60 x 20 metros en forma irregular".

Asimismo, indicaron que "se retira a todo el personal del interior del depósito ante peligro de derrumbe", ya que "se visualiza mediante los drones emplazados que el fuego incursionó por todo el techo".

La parte frontal y media del techo del depósito "cedió parcialmente", consignaron las fuentes.

El 5 de febrero de 2014, se desató un incendio en el depósito que la firma Iron Mountain tenía en Azara 1245, en el barrio porteño de Barracas, y donde se resguardan los archivos bancarios de grandes empresas.

El 12 de abril pasado la jueza Fabiana Palmaghini envió a juicio oral y público la causa en la que se investigan el incendio, un expediente en el que hay 18 imputados entre los que figuran directivos de la empresa y exfuncionarios de la Dirección General de Fiscalización y Control del gobierno porteño, como así también un empleado de seguridad de Iron Mountain que estaba en funciones cuando se inició el incendio. 



Fuentes: Telam;A24, 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI