RESULTADOS DEL PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA “HOY POR TI, RECONOCIMIENTO AL MÉRITO”

 

El programa –promovido por Argensun-- tuvo como objetivo reconocer a aquellas personas que se destacan por su desempeño laboral y que, pese a su esfuerzo, están por debajo de la línea de la pobreza.

Durante los 8 meses que duró el programa, se brindaron 472 incentivos al mérito Argensun, comunicó los resultados de la tercera edición del programa “Hoy por Ti, Reconocimiento al Mérito”.

“Estamos muy contentos, porque pudimos reconocer a personas que hacen de este suelo un mejor país. Son trabajadores que realizan su tarea con seriedad, responsabilidad, compromiso y con la convicción de que el trabajo digno es la manera de salir adelante y de marcar la diferencia”, afirmó el CEO de Argensun, Pablo Tamburo. Y agregó: “Por ello, nos resultó importante que se sientan acompañados, valorados y con el reconocimiento que se merecen”.

Argensun es una empresa líder de Argentina en la producción primaria, procesamiento industrial y exportación de girasol confitero, con 32 años de trayectoria en la producción y comercialización en el mundo de alimentos saludables.

La iniciativa de la empresa convocó a 250 productores agropecuarios de diferentes provincias, junto a la fintech Bamba, con la función de postular a una persona con trabajo en la que reconocieran una actitud meritoria y destacada por su desempeño laboral responsable, serio y comprometido pero que, pese a ello, no alcanzara a cumplir con sus necesidades económicas básicas.

Dicho programa se suma a otros de capacitación y apoyo que la empresa realiza todos los años, en todas las comunidades donde tiene operaciones.

Acerca de Argensun

Fundada en 1989, creció de manera sostenida y se posicionó como una de las compañías agroexportadoras más importantes del país. Consolidando su liderazgo en la integración vertical de la cadena de valor de especialidades agropecuarias, Argensun abarca la cadena de abastecimiento desde el productor hasta el cliente final, implementando procesos de excelencia en cada etapa, con el objetivo de alcanzar altos niveles de calidad en todos sus productos.

Fuente: hrc-consultora.com

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI