CASO MARIOTTI: GORDILLO, SALIS Y BELTRAMINO RECIBIRÁN PENA DE PRISIÓN PERPETUA

 El caso de Pablo Mariotti ha llegado a su desenlace con condenas contundentes. Los tres acusados, Lucas Gordillo, Yamil Salis y Solange Manzanares Beltramino, han sido sentenciados a prisión perpetua, mientras que los otros tres imputados han recibido una condena de cuatro años de prisión por encubrimiento. La decisión del tribunal pone fin a un largo proceso judicial y refleja el compromiso de la justicia en la lucha contra el crimen y la impunidad.



Tras una larga espera, finalmente se conoció el veredicto del juicio oral por el crimen de Pablo Mariotti. Los acusados Lucas Gordillo, Yamil Salis y Solange Manzanares Beltramino recibieron la condena de prisión perpetua, mientras que Rolando Morán, José Escudero y Ramón Manrique fueron sentenciados a cuatro años de prisión por encubrimiento.

Durante el juicio, la Fiscalía de Cámara Conclusional I liderada por Marta Jerez, argumentó que los hechos no pudieron haber sido cometidos por una sola persona y solicitó la máxima pena para Gordillo, Beltramino y Salis por haber actuado con total traición en el asesinato de Mariotti. Además, Gordillo fue condenado por portación ilegal de arma de guerra.



El tribunal deliberó y emitió las sentencias por unanimidad, coincidiendo con los pedidos realizados por la Fiscalía. La representante del Ministerio Fiscal también destacó que el encubrimiento tuvo lugar entre el 7 y el 8 de febrero, cuando el cuerpo de Mariotti fue llevado y enterrado en una propiedad en Olleros al 100 de la Capital.

La justicia ha hablado y ha dictado sentencia para los acusados del crimen de Pablo Mariotti. Es importante destacar que, aunque el proceso ha sido largo y doloroso para la familia de la víctima, se ha llegado a una conclusión y se ha hecho justicia en este caso.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI