FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL TEATRO SAN MARTÍN

 

 “40 Mujeres, 40 Años de Democracia” se denomina el espectáculo que tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo a las 20 h en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, fecha que cada 8 de marzo mantiene viva la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género. Organiza el Ente Cultural de Tucumán, con entrada libre y gratuita.

Un nutrido grupo de alrededor 40 tucumanas, entre cantantes, solistas e integrantes de grupos musicales y de ballets, serán las protagonistas de un show para todos los gustos, donde se podrá disfrutar de la música y baile de distintos géneros y expresiones artísticas.

Estarán presentes notables folkloristas de nuestro medio, tales como Noralía Villafañe, Nancy Pedro, Guadalupe Aguilar; de la escena del jazz cantará Florencia Escalante, integrante de Escalante Jazz Quartet; la destacada cantante Sofía Ascárate le pondrá voz al cover; la cantautora Paulina Carrizo presentará canciones de su autoría que suenan a pop acústico y jazz.

Se presentará también Malamba, el grupo de mujeres liderado por Ana Darelli, cuya gran propuesta sonora es una fantasía de bombo, combinada con malambo de pies, boleadoras, danza y canto.

El swing y la música vintage también formarán parte del show con el grupo Demodée Musique, cuarteto de voces integrado por Valentina López Salas, Sofía Ruiz Alvez y María José Herrera.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI