TRÁNSITO CORTADO Y PANCARTAS POR CRISTINA FERNÁNDEZ CERCA DE LA SEDE DEL PJ

El tránsito estuvo cortado en las inmediaciones de la sede del PJ, en la zona de Once, y con pancartas a favor de la vicepresidenta Cristina Fernández, durante la reunión de la mesa del Frente de Todos (FdT) convocada por el presidente Alberto Fernández, y a la que asistieron representantes de todos los sectores de la coalición.

Alrededor de la sede partidaria, ubicada al 130 de Matheu, fueron valladas y el personal de seguridad controlaba la circulación de los vecinos.

En tanto, un grupo de manifestantes se ubicó sobre Yrigoyen con pancartas con las consignas "Es ella 2023", "No a la proscripción de Cristina" y "Cristina 2023", entre otros.

En tanto, la organización La Patria es el Otro, que se referencia en el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, pegó afiches con la imagen de la vicepresidenta y la leyenda "Proscripción un carajo, Cristina 2023".

Yasky pidió un "pronunciamiento de todos los sectores" sobre la "proscripción" a la vicepresidenta

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, sostuvo hoy que la mesa del Frente de Todos (FdT) debe expresar un "pronunciamiento" sobre lo que distintos sectores consideran una "proscripción" contra la vicepresidenta Cristina Fernández a raíz del fallo condenatorio en la causa conocida como Vialidad.

"Necesitamos que haya un pronunciamiento de todos los sectores, porque el peronismo sufrió proscripción política en el siglo XX y no queremos que en el siglo XXI vuelva a pasar lo mismo", sostuvo Yasky al ingresar a la reunión convocada por el presidente Alberto Fernández en la sede del PJ de Matheu 130 de esta capital.

El referente sindical abogó por "construir un espacio donde las distintas expresiones puedan definir pasos en un año electoral donde es necesario fortalecer la unidad pero también encontrar la manera de que las decisiones contengan las diferencias y nos permitan mantener la unidad, y resolver temas concretos como la proscripción política".

Sobre las candidaturas, Yasky reafirmó que "hay una esperanza latente y es Cristina".

Fuente: Telam

Foto: Alejandro Santa Cruz

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI