EL MIÉRCOLES SE INAUGURA LA CUARTA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL MANDATO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

 

Se trata del 141° período de sesiones ordinarias del Congreso. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner será la encargada de los rigores formales del acto. Estará acompañada por la nueva presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau.

El presidente Alberto Fernández abrirá el miércoles próximo el 141° período de sesiones ordinarias del Congreso, durante la tradicional Asamblea Legislativa en la que trazará los desafíos económicos y sociales de su último año de gestión. La ceremonia que comenzará a las 11 en el recinto de la Cámara de Diputados.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner será la encargada de los rigores formales del acto y de recibir al mandatario en la explanada del Palacio para luego escoltarlo al salón Azul del Senado para la firma del libro de actas.

A diferencia de los tres años anteriores, Fernández de Kirchner estará acompañada por la nueva presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, quien reemplazó el año pasado al actual ministro de Economía, Sergio Massa, en la conducción de ese cuerpo.

La vicepresidenta asistirá previamente a la conformación de las comisiones de Exterior e Interior que integran diputados y senadores de distintos espacios políticos para recibir al jefe del Estado.

Fuente: Telam 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI