SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ SE REENCUENTRAN TRAS LA POLÉMICA CANCIÓN




Han pasado casi dos semanas desde que Shakira, de 45 años, y el productor argentino Bizarrap publicaron la exitosa canción BZRP Music Sessions #53 en la que la colombiana carga contra su ex, Gerard Piqué, de 35 años. Desde entonces, la cantante y el exfutbolista del F.C. Barcelona han protagonizado una batalla pública que ha durado varios días. Como guiño a la canción de Shakira, Piqué ha aparecido con un reloj de la marca Casio en un 'streaming' de internet y ha llegado al trabajo en un Twingo haciendo ver que no le molesta la letra de la canción de Shakira

Por su parte, Shakira no se ha quedado parada y ha celebrado una fiesta con amigos en su casa de Barcelona para celebrar el éxito de la canción. Es más, incluso ha colocado en el balcón de su casa una figura de una bruja mirando en dirección a la vivienda de los padres de Piqué como provocación hacía la familia de su expareja. Sin embargo, la cantante y el exdeportista no se han visto las caras desde la publicación del hit hasta este martes

La separación de Shakira y Piqué causó mucho revuelvo en el mes de junio, sobre todo cuando saltó a la luz que el exfutbolista catalán le había sido infiel a la cantante con Clara Chía. Desde entonces, la pareja ha ocupado muchos titulares en la prensa, pero sin duda, el momento más tenso entre ambos ha sido este mes de enero después de que Shakira publicara su canción junto a Bizarrap cargando contra su exmarido.

Gerard Piqué ha querido dar la sensación en público que ha encajado bien los golpes que Shakira le ha propinado en su canción. Por eso, el mismo día de la publicación, el exfutbolista anunció en un 'streaming' que Casio le había enviado un pack de relojes y este fin de semana, el catalán ha aparecido con un Twingo en el trabajo como guiño a otra de las pullas de Shakira en la canción. Pero más allá de su luchar por ver quién sale ganando ante la opinión pública, Shakira y Pique no se habían visto las caras hasta este martes.

 Gerard Piqué, solo ante la prensa

El exdeportista ha llegado al que era su domicilio familiar para recoger a sus hijos, Sasha, de 7 años, y Milán, de 9 años. Eso sí, esta vez, Piqué ha dejado las bromas a un lado y no ha llegado a su casa en un Twingo, lo ha hecho en su coche habitual. El empresario ha aparecido serio y no ha querido responder a las preguntas de la prensa que se encontraba alrededor de la casa de Shakira.

La cantante de Barranquilla lo ha hecho esperar en la puerta del domicilio unos minutos antes de aparecer y esto ha provocado que Piqué se tuviera que enfrentar a la prensa. El exdeportista ha ignorado a los periodistas y no ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación con Clara Chía y si la mencionada canción de su expareja ha tenido algún efecto en su relación. Gerard Piqué ha permanecido en silencio y ha estado mirando el móvil, deseando que pasara el tiempo lo antes posible para recoger cuanto antes a sus hijos y salir del lugar.

Lo cierto es que, a pesar de que parece que la relación entre Shakira y Gerard Piqué no es del todo buena en este momento, siempre han mostrado su intención de anteponer los intereses de sus hijos ante cualquier adversidad o batalla que tengan entre los dos. Por eso, ambos siguen disfrutando de la compañía de Sasha y Milán a partes iguales y así se mantendrá mientras ambos sigan viviendo en Barcelona. 

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI