PONZIO Y LA POSIBILIDAD DE QUE BORRÉ VUELVA A RIVER: "HABLÉ CON ÉL PARA QUE VENGA UN AÑO"

El León habló sobre el nuevo rol que está ocupando en el Millonario, dio detalles sobre el nuevo DT y reveló cosas del mercado de pases.



River, dirigido desde esta temporada por Martín Demichelis, iniciará este martes el 2023 con un amistoso internacional ante Monterrey de México, con la idea de instalar y desarrollar el proyecto del entrenador que intentará mantener la vara alta que dejó Marcelo Gallardo tras un ciclo exitoso de ocho años.

En la previa del partido que se jugará en el Q2 Stadium de Austin, Estados Unidos, desde las 23, Leonardo Ponzio, quien estará trabajando junto a Enzo Francescoli en su nuevo rol, tuvo un mano a mano con TyCSports donde contó de todo sobre lo que se le viene al Millonario.

 "Llevó bien el nuevo rol. Lo estoy disfrutando. Tengo un gran compañero al lado que es Enzo (Francescoli); es admirable el lugar en el que me puso. Tenemos bastantes charlas sobre que nos parece una cosa o la otra, y mucho consenso", reveló.

Al ser consultado sobre el nuevo entrenador Martín Demichelis y sobre el estilo de juego, no dudó: "Se va a ver un River de tenencia, velocidad, de poder tener siempre el control, con jugadores participativos. Veo mucha pelota, participación, control, ser vertical... Martín está tratando de que todos tengan asociación y se vayan conociendo a la manera que tiene de jugar".

Para cerrar, Ponzio tocó uno de los temas que más le compete al hincha de River por estas horas: el posible regreso de Borré. ¿Qué dijo al respecto? "Lo de Rafa uno sabe que estuvo jugando poco y de compañero o amigo le decís 'Rafa, venite a jugar un año'. Son cuestiones que uno las maneja más como cualquier otro que de la negociación, de la que escucho y opino pero las manejan otros".

EL MARCADO DE PASES Y FUTURO DE RIVER

Mientras suenan los nombres de Rafael Santos BorréSalomón Rondón y Enzo Díaz como posibles refuerzos, Demichelis quiere instalar y afianzar su idea para el equipo, intención que se verá a lo largo de los amistosos que desarrollarán en los Estados Unidos.

La gira internacional de River continuará con dos compromisos más: Millonarios de Colombia (14 de enero) y Vasco da Gama de Brasil (17 de enero).

El debut de River en la Liga Profesional de Fútbol será el sábado 28 de enero ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como visitante.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI