HUGO LLORIS ANUNCIÓ SU RETIRO DEL SELECCIONADO DE FRANCIA

 Tras la derrota frente a Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, el arquero y capitán de Francia anunció su retiro del seleccionado a los 36 años.



Tras perder la final del Mundial de Qatar 2022 ante el combinado argentino, el capitán y arquero de la selección de Francia, Hugo Lloris, anunció su retiro internacional.

El deportista de 36 años con un historial de 145 partidos con Les Blues. dos títulos, el Mundial de Rusia de 2018 y Nations League 2021, y el récord de más capitanías con 121 encuentros.

"No es fácil anunciarlo, pero tras 14 años defendiendo esta camiseta, que he llevado con enorme placer, con orgullo, deber y sentido de la responsabilidad, creo que he llegado al final", afirmó el jugador del Tottenham durante una entrevista con L'Equipe.

Y agregó: "Llega un momento en el que hay que saber parar la mano. No quiero hacerlo mío, siempre he dicho y repetido que la selección de Francia no es de nadie, y todos tenemos que asegurarnos de que así sea, yo primero. Creo que atrás el equipo está listo para continuar, también hay un arquero que está listo", haciendo referencia a Mike Maignan.

Por último, el arquero francés indicó: "Prefiero irme estando arriba que esperar a que baje el nivel, o haya demasiada competencia. También hay un motivo familiar, siento la necesidad de pasar más tiempo con mi esposa y mis hijos".

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI