ASEGURAN QUE BRITNEY SPEARS FUE REEMPLAZADA POR UN CLON



Teorías conspirativas sobre muertes y reemplazos de famosos hay muchas. Los casos más resonantes fueron el de Paul McCartney y el de Avril Lavigne, sobre quienes muchos fanáticos aseguran que fallecieron y fueron sustituidos para mantener sus carreras y sus ganancias.

Ahora es el turno de Britney Spears. La teoría que surgió a través de redes sociales donde un grupo de seguidores de la cantante asegura que la Princesa del Pop fue sustituida por un clon o una imitadora.

En TikTok apuntaron a que Britney fue reemplazada por una doble de riesgo porque tanto su apariencia como su forma de comportarse no coinciden con las de Britney de principios del 2000.

Tal como pasó con McCartney y Lavigne, la parte económica toma más peso y su reemplazo habría evitado pérdidas millonarias.

Cabe recordar que Britney comenzó su carrera a los 16 años y que actualmente tiene 41.

 En cuanto a su personalidad, afectada por la tutela de su padre y el comportamiento de su familia, gracias al #FreeBritney recién hace pocos años que la artista pudo expresarse, vestirse y comportarse a su manera en las redes sociales.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI