QUIÉN ES ANTONIA FARÍAS, LA MUJER QUE SE ABRAZÓ CON MESSI EN EL FESTEJO

Lionel Messi la saludó en el festejo del Mundial de Qatar 2022. Es la única dama del plantel de Argentina, y es especial por un motivo muy particular.



Lionel Messi no sólo abrazó la copa del mundo en el Mundial de Qatar 2022 sino también a su familia, al DT Lionel Scaloni y al resto del equipo. Pero una mujer se llevó un abrazo especial, y las miradas de muchos, que pensaron que era la madre del Capitán de la Selección.

Pero la dama en cuestión no es Celia, la madre de Lionel Messi, sino Antonia Farías, cocinera de la Scaloneta y única integrante femenina del plantel de Argentina, informó el canal C5N. 


Farías, de 42 años, trabaja hace una década en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza y es la encargada no sólo de la nutrición del equipo sino también de acompañarlos cuando salen de viaje. Hasta hace las tortas de cumpleaños cuando los festejos caen durante la concentración.

Así fue que Farías estaba tan cerca del campo de juego y fue una de las personas que entraron a la cancha a festejar con la Selección una vez obtenida la copa. Sorpresa de por medio, ella también recibió el abrazo del campeón.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI