DE PAUL DIJO AL AIRE POR TV UNA DECLARACIÓN DE AMOR QUE CONMUEVE

"Yo soy esto y eso es lo que me trajo hasta acá", dijo el motor de la Selección Argentina que ya está entre las 16 mejores de la Copa del Mundo y va por más.



El volante del seleccionado argentino Rodrigo De Paul resaltó que "de la mano del capitán (Lionel) Messi, quien maneja este barco" el equipo intentará "llegar bien alto" en el Mundial de Qatar, luego de vencer hoy a Polonia 2-0 para clasificar a octavos de final como primero del Grupo D.

El motor de la "Scaloneta" emitió una declaración de amor que conmueve: "Amo el país en el que nací y voy a defender a morir esta camiseta. Nunca voy a negociar la actitud, nunca voy a dejar de correr. Yo soy esto y eso es lo que me trajo hasta acá".

 "De la mano del capitán Messi, quien es el que maneja este barco, intentaremos llegar lo más alto posible, porque todo el grupo está convencido de lo que tenemos que hacer, de cómo debemos jugar, así como lo hicimos esta vez", indicó De Paul a la prensa.

"Durante los 90 minutos el seleccionado mostró un gran juego, creo que pese a terminar el primer tiempo 0 a 0, el equipo no se confundió, que el camino a seguir era como lo hicimos en esa etapa", sumó en su análisis quien fue una de las figuras.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI