CRISTIANO RONALDO JUGARÁ EN EL FÚTBOL ÁRABE Y SERÁ EL FUTBOLISTA MEJOR PAGO DE LA HISTORIA


Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya tendría resuelto su futuro tras su abrupta y escandalosa salida del Manchester United inglés.

El jugador portugués está cerca de cerrar un acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudita, según adelantó el diario español Marca. El compromiso que está cerca de rubricarse será por dos temporadas y media. Para cerrar el acuerdo, Cristiano cobraría la impresionante suma de 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios.

 Para Ronaldo se le agotó la posibilidad de seguir en la élite del fútbol europeo, por ello habría decidido a rebajar el nivel competitivo, pero compensado sobradamente por el aspecto económico. Ningún equipo del viejo continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe. La MLS de Estados Unidos tampoco puede acercarse a esas cifras.

El Al Nassr está dirigido por Rudi García y entre la nómina de jugadores destaca la presencia del arquero colombiano Ospina, el español Álvaro González y el argentino Gonzalo "Pity" Martínez, gloria de River.

Los partidos como local los disputa en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 aficionados.

El Al-Hilal, dirigido por el riojano Ramón Díaz, es el actual campeón de la Liga Saudí, gran rival del equipo en el que "CR7" puede escribir sus últimas líneas como futbolista profesional.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI