EMBARGAN A MARTÍN REDRADO POR LA MANUTENCIÓN DE LA HIJA DE LUCIANA SALAZAR

 Desde sus redes sociales, Salazar anunció el embargo, luego de que la Justicia fallara a su favor en su reclamo legal por la cuota alimentaria de su hija, de casi 5 años.

Ambos aseguraron que el economista no era el padre biológico de la nena, que nació en Estados Unidos en diciembre de 2017, por el método de subrogación de vientre.


Un juzgado de familia decretó un embargo sobre una cuenta bancaria del ex titular del Banco Central Martín Redrado, por cuotas alimentarias adeudadas a Matilda, la hija de Luciana Salazar, de la que el economista niega ser padre.

Según trascendió, el economista debería 10 meses de alimentos convenidos, y por eso la Justicia decidió embargar una cuenta, a fin de cumplimentar ese pago.

Lo cierto es que, hasta que la pareja se rompió, Redrado le pasaba una mensualidad a Luli en concepto de cuota alimentaria para el cuidado de la pequeña.

Dicha manutención se interrumpió a comienzos de este año, por lo que la ex modelo, actualmente sin ocupación definida, decidió hacer el reclamo por la vía legal.

Se indicó que el embargo estará vigente hasta tanto se ponga al día con las 10 cuotas alimentarias pendientes.

Hace un tiempo, Redrado fue tajante respecto de esta situación: “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Sí es verdad que acompañé en su momento todo ese proceso”.

“Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, respeté y apoyé mientras fuimos pareja, pero todo eso terminó hace cuatro años, y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja”, afirmó.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI