“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REPUDIA LOS COMENTARIOS DE MILEI”

 
El gobernador tucumano remarcó que “la democracia permite que los candidatos visiten todas las provincias para exhibir sus propuestas”. Sin embargo, rechazó los dichos del diputado.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió en rueda de prensa a los comentarios negacionistas del diputado nacional, Javier Milei, en el marco de una visita de campaña a Tucumán.

En el acto y en declaraciones periodísticas, Milei cuestionó el número de personas desaparecidas durante la última dictadura cívico militar que sufrió el país. 

“Todos los tucumanos habrán podido escuchar a este candidato y su propuesta en los actos y recorridas. Esta es la virtud de la democracia, que se pueda escuchar a todos, pero finalmente el pueblo es el que decide”, destacó el gobernador tucumáno

“Sin embargo – se pronunció Jaldo-- en cuanto a sus dichos sobre los 30.000 desaparecidos, consideramos que son muy desafortunados; sobre todo en Tucumán, que fue uno de los epicentros de aquella época. Los comentarios están fuera de lugar y los repudiamos totalmente como Gobierno de la Provincia”, aseveró Jaldo. 

Asimismo, el Gobernador remarcó que “gracias a la democracia” todos los candidatos, de cualquier espacio político, pueden visitar Tucumán.

 “Las puertas de la provincia están abiertas para todos sin excepción, y los que hoy estamos militando en un espacio tenemos que saber respetar al adversario”. 

En esa línea, remarcó que el Poder Ejecutivo dispuso y garantizó “medidas de seguridad necesaria, es decir, vino y se fue sin ningún problema”, concluyó

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI