BLINK-182 ESTRENA CANCIÓN CON TOM DELONGE: "EDGING"



 


Esta semana Blink-182 no solo anunció su nueva gira por Latinoamérica -que los traerá por primera vez a la Argentina en la edición 2023 del Lollapalooza-, sino también confirmó la tan esperada vuelta de su miembro original, Tom DeLonge. Con el anuncio, los californianos también avisaron que a la brevedad lanzarían un nuevo single llamado "Edging". Pues bien, la banda ya lanzó la canción y podés escucharla al final de esta nota.

Este nuevo lanzamiento se presenta, además, como la primera canción con DeLonge desde el EP de 2012 Dogs Eating Dogs. "Edging" estuvo producida por Travis Barker, quien expresó sobre el track: "Quería imaginarme como oyente lo que quería experimentar y al mismo tiempo como miembro de la banda lo que queríamos hacer y decir y, lo más importante, cómo sonaría en cuanto a producción en 2022".

Blink-182.
Blink-182. Foto: Twitter.

La vuelta de DeLonge a la banda también significó, inevitablemente, la salida de Matt Skiba, quien lo suplantó desde el año 2015. La partida del músico de 46 años y miembro de Alkaline Trio no solo conmocionó a los fans del grupo sino también al mismo DeLonge, quien le escribió un mensaje y lo compartió en sus redes. "Le envié esto a Matt personalmente", escribió Tom en un comunicado, "pero es importante que el mundo sepa que lo honro".

El mesaje completo publicado por DeLonge dice:

"Quería tomarme un minuto para darte las gracias por todo lo que has hecho para mantener la banda viva y próspera en mi ausencia. Creo que tienes un enorme talento (todavía hoy me encanta escuchar a tu banda). Siempre has sido muy amable conmigo, no solo con la prensa, sino también con los demás. Lo he notado de verdad. Los sentimientos entre los tres miembros de Blink siempre fueron complicados, pero el cáncer de Mark realmente nos puso las cosas en perspectiva. Pero para ser honesto, la banda ni siquiera estaría aquí hoy si no fuera por tu capacidad para aparecer y salvar el día. Así que de mi corazón al tuyo, gracias por ser miembro de nuestra banda".

Escuchá "Edging" a continuación:

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI