LOS EXTORSIONABA POR LAS REDES, LA DENUNCIAN Y LE SECUESTRARON 2 CELULARES Y 1 PISTOLA

 

Una mujer chantajeaba a dos jóvenes para no difundir conversaciones y fotos que habían compartido en situaciones de intimidad. Los allanamientos se realizaron el martes en Capital y en Monteros.

La policía concretó las medidas ordenadas por la justicia en el marco de una causa de extorsión hacia dos jóvenes, quienes eran chantajeados por una mujer. Para que no publicara fotos y videos íntimos, debían entregarle dinero.

Los efectivos de la División Delitos Telemáticos comenzaron con la investigación tras dos denuncias realizadas el 31 de agosto y el 8 de septiembre. En las mismas, las víctimas relataron que a través de WhatsApp y la red social Facebook comenzaron a enviarse mensajes, fotos y videos con una joven que, luego de unos días, comenzó a amenazarlas con difundir este material.

La mujer, les exigió a los jóvenes una cierta cantidad de dinero que debían depositar en una cuenta bancaria para no hacer públicas las conversaciones que existía entre ellos, donde había videos y fotos privadas. Estos jóvenes accedieron al chantaje entregándole la suma solicitada, pero, las extorsiones continuaron por lo que decidieron   realizar la denuncia.

En las medidas judiciales que se realizaron en Anselmo Rojo al 600 de Capital, en los barrios Norte y 280 Viviendas de Villa Quinteros, Monteros,  se logró el secuestro de teléfonos celulares que serán peritados y que aportarán datos importantes para la investigación.

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán 

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI