EL SEPTIEMBRE MUSICAL YA SE VIVE EN LOS BARES TUCUMANOS

 

Tanto en Capital, como en Yerba Buena o Tafí Viejo, los espectadores pueden vivir a pleno el talento de artistas locales.

El 62º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural continuará llegando a los bares tucumanos esta semana, gracias a Septiembre Bar, un espacio que le brinda a artistas locales de diferentes géneros, la posibilidad de demostrar su indiscutible talento.

Este martes en Santa Marta Restó (avenida Aconquija 1645), el cantante Julián Morel ofreció un recital donde desplegó lo mejor de su repertorio tanguero. También en Yerba Buena, esta vez en La Caballeriza (Florida Sur 167), este miércoles a las 21Grillo Córdoba seguirá deleitando a los amantes de esa música tan nuestra.

Suerte Vagabunda, con su tributo a La Renga, musicalizará la noche del jueves, también desde las 21h en Bar Irlanda de la capital tucumana (Catamarca 380).

El día viernes a las 22 habrá folklore en Peña El Cardón (Las Heras 60), donde se presentarán Los Orejanos; a partir de las 23. La Batuta ofrecerá un show que combinará el pop latino con el rock nacional en Florencia Resto Bar (Balcarce 704); mientras que en simultáneo, en el bar Roc@nteiner, de Tafí Viejo, se podrá escuchar en vivo a la banda de rock D’Fasados.

Los días sábado y domingo, el Septiembre Bar se mudará a Yerba Buena. El sábado a las 21, C Nota regalará todo su rock pop a los comensales de Alma Wine Restaurant (avenida Aconquija 2826), donde al mediodía del domingo, Hugo Rodríguez y Pancho Santamarina compartirán un show a puro folklore. También desde las 12, en Casa Croix (El Corte, Yerba Buena), The Tramps ofrecerá un recital de jazz.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI