BRIGADISTAS FORESTALES TRABAJARON PARA SOFOCAR DOS INCENDIOS

 

La autobomba de Defensa Civil acudió ante el llamado de Bomberos de la Policía para sofocar un incendio en un aserradero. Los hechos se produjeron en la noche de este jueves en un aserradero y sobre una pila de desechos de poda, en el paseo público.  

La Brigada Forestal tuvo que actuar anoche para sofocar dos incendios que se dieron en puntos cercanos: sobre avenida Gobernador del Campo, y en dentro del parque 9 de Julio. 

"En primer lugar los brigadistas acudieron al pedido de los Bomberos de la Policía para apagar las llamas que se habían gestado en un aserradero sobre avenida Gobernador del Campo. Allí, se llegó con nuestra autobomba que tiene mayor capacidad y se logró controlar el foco", afirmó el director de Defensa Civil, Fernando Torres. 


Luego, ante la necesidad del caso, el vehículo y los brigadistas asistieron para apagar las llamas que se habían iniciado en un lugar con restos de poda dentro del parque 9 de Julio. "Allí también se prestó asistencia hídrica a personal de la municipalidad capitalina que se encontraba en el lugar", agregó Torres.

En ambos casos no hubo que socorrer ni lamentar víctimas, solo daños materiales. 

Fuente: Comunicación Pública - Tucumán

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI