TRAS DEFINICIONES VÍA MINISTERIO DE TRABAJO DE NACIÓN, ATEP CON NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

 

La lista Dorada-Verde-Celeste-Naranja que proponía a Hugo Brito en la Secretaría General, fue reconocida, después de varios diligenciamientos, como la triunfadora del proceso electoral de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP) por el Ministerio de Trabajo

En los comicios de mayo pasado, y tras 30 años de estar al frente de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales, el secretario general David Toledo, perdió las elecciones a manos de la Lista encabezada por Hugo Brito quien esta mañana misma, asumió el cargo.

Sin embargo, la ceremonia de asunción fue realizada en las afuera de la sede.

Brito relató que la asunción no se realizó en las instalaciones del gremio a la que no habían podido ingresar, “la delegada hizo el acto administrativo en la vereda de ATEP. Si no nos entregan, vamos a iniciar acciones legales para recuperar el edificio. Toledo no estuvo ocupando, sino usurpando el cargo, haciendo uso de cosas que no le correspondía. Esto es gravísimo y vamos a ver qué corresponde hacer en estos casos”, agregó.

En las elecciones de mayo, Hugo Brito venció a la lista oficial encabezada por David Toledo, que venía conduciendo por más de 30 años. 

Tras este nuevo triunfo, los representantes de la lista de Brito remarcaron que se puede cambiar el destino de una organización. "Hemos luchado para que se respeten los derechos de los docentes", enfatizó el nuevo Secretario General,  al momento de asumir el rumbo de la agremiación docente.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI