ESTE SÁBADO, EL CORO DE NIÑOS Y JÓVENES REPONE “CANTICUENTOS PARA SOÑAR”

 

María Elena Walsh es, para generaciones enteras, una fuente inagotable de belleza y ternura. A los chicos que tienen entre 4 y 99 años se les siguen descubriendo los secretos del Reino del revés y presentando personajes como Manuelita la tortuga, Osías y el Mono Liso, entre tantos otros.

Será en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), a las 17, con la dirección de la Mtra. Ana María Ternavasio y para evocar a  María Elena Walsh). La entrada es gratuita, por orden de llegada.

Canticuentos para soñar es una invitación a sumergirse en ese mundo fantástico, en el que --entre poesías y canciones-- se lleva a soñar despiertos a niños y adultos que quieran viajar imaginariamente.

Con el acompañamiento al piano del Mtro. Luis Gómez Salas y la intervención del actor Luis Diez y Josefina García en la voz en off, el Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural interpretará un variado repertorio de reconocidas canciones de la autora, tales como Canción del Pescador,  Marcha de Osías, Canción del Jardinero, Canción para bañar la luna, La Cigarra, Chacarera de los Gatos, Serenata para la Tierra de Uno, Twist del Mono Liso, entre otras. La dirección general del espectáculo es de Ternavasio.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI