CONTROLES PREVENTIVO DE LA POLICÍA TUCUMANA CON FUERZAS FEDERALES

 

La fuerzas de seguridad se reunieron en la avenida Papa Francisco y 
desde allí se desplegaron hacia las zonas de la comisaría cuarta y novena.

Se realizaron controles vehiculares y despliegue de a pie en las zonas de jurisdicción de las comisarías cuarta y novena. 


Con un importante despliegue operativo junto a las fuerzas federales, la Policía de Tucumán inició este jueves desde la avenida Papa Francisco controles vehiculares y recorridos a pie y en móviles que se extienden en la zona Sur de la Capital.

“Se está desplegando un importante operativo preventivo en el ámbito de la regional Capital, en jurisdicción de las Comisarías Cuarta y Novena, donde  se realizan recorridos preventivos y controles fijos de vehículos. Este es el comienzo de diferentes operativos que se replicarán tanto  en el ámbito de la Capital como en otras jurisdicciones dentro de la provincia”, explicó el Comisario General Damián Soria, jefe de la Unidad Regional Capital, quien supervisa todo el despliegue de la fuerza provincial.

En el operativo participan personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal, y de las unidades especiales, investigativas y administrativas de la Policía de Tucumán. Entre ellas, el Grupo CERO, GOMT, Vial, Caballería y Policía Científica.   

“Tanto la Policía Federal como Gendarmería Nacional estamos como fuerza de cooperación, apoyando a la fuerza local como lo venimos haciendo siempre”, resaltó por su parte el Comisario Mayor Walter Bernal, jefe de la Regional NOA de la Policía Federal.

 “Es un operativo de  prevención para hacer notoria la presencia policial y hacer desistir cualquier tipo de delito, tanto federales como comunes. Para este operativo están disponibles 20 hombres con canes y un equipo de MorphoRapID, a través del cual con la huella digital se detecta si la persona tiene captura nacional o internacional”, especificó Bernal.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI