LA MANSIÓN DE EL PADRINO ESTÁ DISPONIBLE PARA ALQUILAR EN AIRBNB




 La casa de El padrino está en alquiler. Foto: Airbnb / Marc McAndrews.

El sueño de alojarse en la casa de El Padrino ahora puede hacerse realidad. De tanto en tanto, desde Airbnb se publican propuestas para que los fanáticos del cine y las series puedan pasar tiempo en alguna locación icónica de sus películas favoritas. Ahora, la página de alquileres ha publicado la mansión que aparece en el clásico de Francis Ford Coppola que se puede alquilar por 50 dólares la noche.

Esta propiedad está ubicada en Staten Island, al sur de Nueva York, y es la que vemos al comienzo del film de 1972, el inicio de la trilogía. En el jardín de esta mansión se está celebrando el casamiento de la hija de Vito Corleone y ahora existe la posibilidad de pasar un mes en dichas instalaciones que tienen una dimensión de 6.248 pies cuadrados (600 metros cuadrados).

Además, la casa está conformada por cinco dormitorios, siete baños, una piscina de agua de mar, un bar en el sótano, una habitación de juegos y un gimnasio. Desde la publicación de Airbnb se anuncia que hay lugar para un máximo de 5 huéspedes y debe alquilarse por todo el mes de agosto. Las reservas se abrirán el 27 de julio y entre las aclaraciones de la publicación “se prohibe en todo momento visitantes de fuera o huéspedes adicionales”.

Sin dudas, esta es una experiencia que todo cinéfilo querría vivir, ya que podrá conocer de primera mano parte de las locaciones donde se filmó una de las películas más importantes del Nuevo Hollywood. Para la pasada Navidad, Airbnb también ofreció la posibilidad de alojarse en la casa de Mi pobre angelito y vivir una experiencia similar a la del film protagonizado por Macaulay Culkin.

Mirá las imágenes a continuación:

Foto: Airbnb / Marc McAndrews.
Foto: Airbnb / Marc McAndrews.
Foto: Airbnb / Marc McAndrews

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI