FERIADO LARGO CON DÍA DEL PADRE: EXPECTATIVA EN LOS COMERCIOS TUCUMANOS

 

La Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó que, a través de una votación entre comerciales, se acordó días y horarios que abrirán las puertas de sus locales comerciales. 

Se aproxima el Día del Padre que se celebrará el 19 de junio y se espera que los tucumanos recorran los diferentes locales comerciales, es por ello que la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán informó que “por medio de la votación entre comerciantes se acordó lo siguiente”: 

  • Viernes 17 de junio se trabajará de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs. 
  • Sábado 18 de junio se trabajará en horario corrido de 9 a 21hs.
  • Lunes 20 de junio no habrá apertura de locales. 

Asimismo, aclararon a este diario que “estos horarios fueron preferidos y es lo que hará la mayoría de los comerciantes”, pero que “no implica obligación a hacerlos” y “cada comerciantes puede decidir qué horarios les resulten más convenientes”. 

Teniendo en cuenta que el viernes 17 de junio es feriado ya que se conmemora el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán aclaró que en caso de trabajar ese día “debe abonarse como tal, con horas extras al 100%”. 

A su vez, respecto al sábado 18 de junio, informó que “en caso de hacer horas extras, para efectivizar el corrido, deben abonarse las horas extras al 100%”. 

Mientras que el lunes 20 de junio, Día de la Bandera y el paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano “en caso de trabajar debe abonarse como tal, las horas extras del 100%”. 

Por último, la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán brindó la siguiente información: 


 

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI