CONFIRMADO: JONATHAN SANDOVAL A ATLÉTICO TUCUMÁN.

 

El defensor rescindió contrato con Colón y se suma al Decano por seis meses

Este martes, se confirmó la salida de Sandoval quien será refuerzo de Atlético Tucumán. La operación se dará mediante un préstamo por seis meses sin opción de compra, ya que su pase pertenece a Argentinos.

Sandoval jugó nueve partidos con la camiseta rojinegra en la Copa de la Liga. Siete de ellos fueron desde el arranque y los primeros cinco de manera consecutiva. Su último encuentro, fue por la 14ª fecha en la derrota ante Vélez por 2-1, acumulando un total de 609' en cancha.

La jugada

La llegada de Augusto Schott al plantel de Colón tiene que ver con la chance concreta de que Jonathan Sandoval rescindiera contrato con el Sabalero. El lateral uruguayo había llegado en el último mercado de pases a préstamo por un año y por expreso pedido de Julio César Falcioni.

De hecho, Sandoval arrancó como titular en la Copa de la Liga, postergando a Eric Meza al banco de suplentes. Pero las muy flojas actuaciones del defensor charrúa, obligaron al entrenador a modificar la postura inicial y relegarlo al banco. Y cada vez que le tocó jugar, su rendimiento fue realmente muy pobre.

En consecuencia, la dirigencia tenía decidido finalizar el vínculo seis meses antes y por ese motivo propició el arribo de Schott.

Fuente:  UNO Santa Fe / José Busiemi

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI