UTA CONFIRMÓ EL PARO QUE SE HACE ESTE MARTES Y LUEGO EL JUEVES Y VIERNES


El día miércoles 18, día en que se hace el censo, sí habrá colectivo, según decidieron. Al mismo tiempo reiteraron que  "No vamos a permitir que nos condenen a salarios de pobreza".  

Finalmente no hubo acuerdo en la mesa de negociación y la Unión Tranviarios Automotor confirmó las medidas de fuerza por 3 días, medida que comenzará desde mañana. La novedad es que el día miércoles, día del censo, habrá un impasse en la medida de fuerza para facilitar  la actividad por el Censo 2022 y se retomará el paro jueves y viernes.

 

“Habiéndose agotado toda instancia de negociación propiciada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, no se ha conseguido el acuerdo que venimos reclamando. Queremos dejar expresado que responsabilizamos de todas las consecuencias de cualquier medida de acción gremial, a la total negativa a acordar los sueldos de los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país, y a pretender negociar salarios diferentes a los del Área Metropolitana de Buenos Aires”, señalaron desde el gremio.

 

“Nuestro pedido ha sido en todo momento claro, pretendiendo únicamente trabajar, y cobrar los salarios que legítimamente nos corresponden. No vamos a permitir que nos condenen a salarios de pobreza”, afirmaron.

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI