MÁS DE 120 VEHÍCULOS SECUESTRADOS Y 40 APREHENDIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

 

Personal de la Unidad Regional Norte de la Policía de Tucumán realizó diferentes procedimientos.

Durante el fin de semana, personal de la Unidad Regional Norte de la Policía de Tucumán realizó diferentes procedimientos y, como resultado, se secuestraron más de 120 vehículos secuestrados y 40 aprehendidos.

Los operativos fueron diagramados por el Departamento de Operaciones Policiales y contó con el despliegue de efectivos de las Unidades Especiales y las Comisarías de todas las zonas de la regional

En total, se secuestraron 102 vehículos por infracción a la Ley 24.449 y 19 por alcoholemia. Además, hubo 14 aprehendidos por causas procesales y 27 detenidos contravencionales.

En cuanto a allanamientos, se realizaron tres y como resultados se lograron secuestrar un auto Ford Escort, gran cantidad de herramientas, teléfonos celulares, el total de aproximadamente 100 gramos de marihuana, una réplica de arma de fuego y una moto.

Los operativos fueron supervisados por el jefe de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau Olleta, el segundo jefe Eduardo Luna, y el jefe del Centro de Operaciones Policiales, Mauricio Álvarez.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI