LOS TRABAJADORES DE PEDIDO YA, VÍCTIMAS DE ASALTOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

 

Entre el viernes y ayer sábado, y cuando aun no se reponían del sepelio de Guillermo Sahad, el cadete atacado a balazos para robarle su moto, se denunciaron 3 nuevos violentos robos a cadetes. Piden que el ministro de Seguridad vaya a la Legislatura.

El hecho  más grave se produjo en Entre Ríos y General Paz, barrio Sur, donde un cadete que en bicicleta realizaba su trabajo fue rodeado por cuatro individuos que lo golpearon brutalmente, incluso por resistirse a entregar el rodado.

El otro ataque se tuvo lugar en calle Chile al 600, cuando un repartidor que estaba haciendo su entrega,  fue abordado también por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos, y pretendieron apoderarse el vehículo del Cadete de Pedido Ya…, quien logró hacerse entender y que la persona que había hecho el pedido le permitiera entrar a la casa. Ambos pudieron ver en detalle a los asaltantes cuando intentaban llevarse la motocicleta, algo que finalmente no pudieron hacer.

El tercer ataque de la noche, del que no se conocen mayores detalles, ocurrió en Lamadrid y Frias Silva.

Mientras tanto, el arco opositor político ha hecho lanzado fuertes críticas a la política de seguridad que viene implementando el gobierno provincial de CPN Jaldo, y exige que el ministro de Seguridad, Agüero Balboa, vaya a la Legislatura, a dar cuenta de los lineamientos de la política de seguridad que se viene implementando.

Cabe destacar que luego de todos los procedimientos correspondientes, en la noche del pasado viernes, el acusado de dar muerte al repartidor de Pedidos Ya, Guillermo Sahad fue trasladado al Penal de Villa Urquiza. 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI