CAMIONEROS DE TUCUMÁN: GOLPEARON A UN CANDIDATO OPOSITOR

 


El trabajador Ricardo Zerda fue a la sede del sindicato para presentar los papeles para ser candidato a delegado de su empresa y recibió una golpiza de parte de un grupo definido como oficialista.

El hecho ocurrió el pasado en horas de la mañana, cuando  Ricardo Zerda llegó al Sindicato de Choferes, Obreros y Empleados de Carga del Transporte de Tucumán para presentar su candidatura a delegado de la empresa de larga distancia Laurenzano en la que trabaja.

 

Zerdá  tuvo que retirarse luego de recibir una golpiza “por parte del secretario general César Torres y su secretario gremial, Luis Barrionuevo”, informó Zerda al medio “Mundo Gremial”.

 

Las elecciones a delegado en las distintas empresas de transporte se realizan el sábado 28 de mayo y Zerda juega con la oposición de Julio Flores.

Los cortocircuitos entre el oficialismo del actual secretario general César Torres y la oposición que lidera Julio Flores datan de cuando se fracturó esa unión en 2019 y ambos formaban parte del Consejo Directivo.




Por ahora las listas que vayan a competir no están oficializadas porque no se ha realizado al Asamblea Extraordinaria para elegir Junta Electoral y que empiece el proceso de los comicios. El tope es octubre ya que para ese mes se vencen los mandatos actuales.



Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI