LANZARARON EL PROGRAMA CARNE POPULAR EN TUCUMÁN

 

La iniciativa pertenece al FETRAES y a Convergencia Federal.  Se trata de un plan local que apunta a poner a disposición de la gente una serie de cortes de consumo masivo a precios accesibles.

El Frente de Trabajadores de la Economía Social (FETRAES) y el Espacio Convergencia Federal realizaron una conferencia de prensa en la que brindaron detalles sobre el programa Carne Popular lanzado este martes.

Según se informó recorrerá distintos puntos de la provincia de Tucumán llevando cortes de carne de consumo masivo a precios accesibles, tales como asado como costillas, asado, vacío y matambre. Los precios de estas carnes serán entre $699 y $800, dependiendo del tipo de corte que se desee adquirir..

 “Es un momento en el que hay que estar al lado de nuestra gente, impulsamos a los actores de la economía social para acercar a los tucumanos productos de calidad a precios accesibles”, explicó Jesús Salím

“Estamos trabajando para poder transformar la realidad de las personas” amplió Salím quien informó que el Programa ya entró en vigencia en otras provincias como Salta y Jujuy.

En los próximos días se detallará la lista de los lugares a los cuales asistirá el camión. Inicialmente la zona elegida es el sur de la provincia, “el próximo jueves arrancamos en Santa Ana, es una localidad muy habitada y ahí la gente  tienen que ir hasta Aguilares para hacer las compas. El viernes estaremos en Los Sarmientos y luego en La Trinidad. Los próximos destinos los iremos informando”.

El horario de atención es de 9 a 13 horas. Los cortes de carne serán: asado, costilla, falda, matambre, vacío, pollo y cerdo. Los valores de los mismos rondarán entre $699, $750 y $800.

El objetivo de “Carne popular” es colaborar a que los pequeños productores puedan comercializar sus productos y obtener ingresos que contribuyan a mejorar su poder adquisitivo.

El proyecto visitará diferentes puntos del interior de la provincia y continuará avanzando hasta llegar a la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Fuente: Tucumán Despierta

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI