EL PRESIDENTE VIAJA MAÑANA A FRANCIA Y SE REUNIRÁ CON MACRON

 

El presidente Alberto Fernández viajará este jueves a París para entrevistarse el viernes próximo con su par de Francia, Emmanuel Macron, en el marco de la gira por Europa que lo llevó a España y Alemania.

El avión de Aerolíneas Argentinas, que traslada al Presidente y su comitiva, partirá desde Berlín hacia París para encarar la última etapa de la gira europea.

El mandatario tiene previsto brindar entrevistas con medios franceses como Le Monde, La Sorbone y TVFrance, como ya lo hizo en Madrid y Berlín.

En tanto, el encuentro bilateral con Macron está programado para el viernes, tras lo cual el Presidente emprenderá el regreso para Argentina.

Acompañan al mandatario en la gira el canciller Santiago Cafiero; la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti; los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; la jefa de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Luciana Tito; y el embajador argentino ante la República Federal de Alemania, Pedro Villagra Delgado.

Nunca más el neoliberalismo gobierne Argentina


“Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina, y eso fue Macri", dijo el Presidente Alberto Fernández en una entrevista que brindó este miércoles a la emisora alemana DW en español y en la que reconoció que el ex presidente Macri, es su "gran enemigo"

El Presidente fue consultado por encuestas según las cuales el electorado sostiene que preferiría a los ex mandatarios Macri y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos.

"Usted habló de reelección, ¿de dónde van a sacar los votos entonces?", le preguntó la periodista Jenny Pérez.

"Los votos van a salir de Argentina, pero mi problema no es mi reelección sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar", respondió el mandatario y agregó: "Confiaría un poquito menos en las encuestas que están muy manipuladas".

"Yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos", sostuvo Fernández y consideró que "la pandemia afectó mucho a la población argentina; el mundo fue una víctima de la pandemia y la causa no es del Gobierno sino de la pandemia".

Fuente: Telam

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI