EL PLANTEL DECANO INTENSIFICA SU PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A BANFIELD

 

 Atlético Tucumán se alista para visitar al Taladro por la fecha 14 de la Copa LPF 2022.

El Deca volverá a utilizar las instalaciones del complejo deportivo José Salmoiraghi para seguir adelante con su preparación con vistas al partido con Banfield. El encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha de la Copa Liga Profesional se disputará el lunes 9 de mayo, a las 21.30, en el estadio Florencio Sola en el AMBA.

Se confirmó que Nicolás Lamolina dirigirá el juego entre el Decano y el Taladro. El juez principal estará acompañado por el árbitro asistente 1, Diego Martin, asistente 2, Gonzalo Ferrari y Gastón Suárez como cuarto árbitro. Aún no se dieron a conocer las autoridades para el VAR y el AVAR.

El director técnico del Decano, Lucas Pusineri, tratará de aprovechar al máximo estos días de entrenamientos, algo que no pudo hacer antes debido a la seguidilla de partidos del elenco tucumano. 

Cabe destacar que el Decano disputó cinco partidos en tan solo 13 días, entre Copa Liga Profesional y Copa Argentina.

La idea del cuerpo técnico de Atlético Tucumán también es utilizar los próximos ensayos para seguir con la evaluación de los todos los futbolistas del club y además, trabajar junto a los directivos en la conformación del plantel para el segundo semestre de este año.

Fuente: https://www.tycsports.com/

 

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI