CUBIERTAS Y HOJAS DE COCA FUERON DECOMISADAS EN TUCUMÁN

 

La mercadería se encontraba en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Los neumáticos eran transportados en la bodega de dos ómnibus, mientras que las hojas de coca estaban ocultas dentro de dos bidones. 

Efectivos del Grupo “Burruyacú” dependiente del Escuadrón 55 “Tucumán”, con apoyo de la policía provincial, efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 34, en la localidad 7 de abril, cuando interceptaron un ómnibus que circulaba desde la provincia de Salta hacia Córdoba.


Al llevar a cabo el registro del rodado los uniformados detectaron seis neumáticos de origen extranjero, sin el correspondiente aval legal.

Posteriormente, integrantes del Puesto Control “Trancas” de la misma Unidad se encontraban desplegados sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional Nº 9 (Peaje Molle Yaco) y tras controlar la bodega de un colectivo con itinerario Salta-Tucumán, hallaron 30 cubiertas ilegales.


Por último, los gendarmes inspeccionaron un transporte de pasajeros proveniente de Salta y detectaron en los compartimientos del motor dos bidones de plástico que contenían cuatro kilos de hojas de coca en estado natural.

Los funcionarios secuestraron la totalidad de la mercadería y labraron las actuaciones correspondientes en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.



Fuente: https://www.argentina.gob.ar/noticias/decomisan-cubiertas-y-hojas-de-coca-en-tucuman


Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI