CONMEMORACIÓN DEL 25 DE MAYO EN TUCUMÁN

 

El gobernador, Osvaldo Jaldo, presidirá la celebración de los festejos patrios con actividades comunitarias y religiosas.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezará los festejos del 25 de Mayo, en un nuevo aniversario de la Revolución de 1810. Para ello, se espera su participación en un encuentro con la comunidad en la explanada en Casa de Gobierno donde se realizará el Tradicional Chocolate, el izamiento de la Bandera Nacional y asistirá al Tedeum en la Iglesia Catedral.

Cronograma de actividades organizadas por el Gobierno de Tucumán

Los festejos comenzaron esta noche, en una función extraordinaria realizada en el Teatro San Martín en honor a los próceres de la Revolución de Mayo de 1810. En la puesta, hubo una presentación el Ballet Folclórico del Consejo Provincial de Cultura junto a destacados artistas de la Provincia.

Para la mañana del este 25 de mayo, está prevista una intensa agenda protocolar del Primer Mandatario tucumano que incluirá un encuentro con la comunidad donde compartirá el Tradicional Chocolate en la explanada del Palacio de Gobierno a las 8:00.

Luego, a las 9:00, Jaldo presenciará el izamiento de la Enseña Nacional en el mástil de Plaza Independencia. 

A las 9:30, el Gobernador participará del Solemne Tedeum en la Iglesia Catedral.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI