SANDRA BULLOCK REVELA QUÉ PELÍCULA SE ARREPIENTE DE HABER HECHO



 Sandra Bullock y Jason Patric en Speed 2: Cruise Control (1997)

Días atrás, Sandra Bullock anunció que se retirará de la actuación luego de una prolífica carrera en Hollywood. Actualmente, la actriz se encuentra promocionando la película La ciudad perdida, que protagonizó junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe, pero luego se tomará un tiempo para dedicarse a su familia, aunque aún es incierto si este será un retiro definitivo o temporal.

En el marco de la presentación de la película, la actriz de 28 días dio una entrevista a TooFab y respondió la pregunta de qué película se arrepiente de haber hecho, algo que sin dudas le ha sucedido a todo muchos en algún punto de su carrera. Sin dudarlo, Bullock habló de la película Speed 2 (1997), que en español fue conocida como Máxima velocidad 2.

Sandra Bullock y Jason Patric en Speed 2: Cruise Control (1997)
Sandra Bullock y Jason Patric en Speed 2: Cruise Control (1997)

En la primera entrega la actriz compartió elenco con Keanu Reeves, pero luego él no firmó para la secuela. “Tengo una a la que nadie vino y todavía estoy avergonzada por haber estado en ella. Se llama Speed 2. He sido muy sincera sobre ella. No tiene sentido. Un barco lento yendo despacio hacia una isla”, expresó Bullock sobre el film.

Luego, sin tapujos, agregó: “Es una película que ojalá no hubiera hecho y, que yo sepa, ningún fan fue a verla”. Lo cierto es que la cinta fue un fracaso total tanto de taquilla como para la crítica. En IMDb, el film cuenta con una calificación de 3.9 sobre 10, un valor llamativamente bajo.

Durante la entrevista, Radcliffe -quien se encontraba junto a ella- sugirió que el título se había convertido en un film de culto, pero esto fue negado por la propia Bullock: “Muy poco. En plan 5 personas. Él (refiriéndose al entrevistador) y los otros cuatro niños de 12 años que estaban viendo un barco lento yendo directo hacia una isla diminuta”, culminó.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI