"Le solicité la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los senadores del Frente de Todos", dijo Cristina Fernández

La vicepresidenta argentina le pidió al embajador de EE.UU. colaboración para encontrar fondos no declarados. Dio a conocer la información en su cuenta de twitter. 

La vicepresidenta Cristina Fernández recibió hoy en su despacho del Congreso al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, a quien le pidió "la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los senadores del Frente de Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión".

"Recibí en el Senado a Marc R. Stanley, embajador de los Estados Unidos. Conversamos sobre distintos temas de interés común: lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos", informó la ex presidenta.

“Además, le solicité la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los senadores del Frente de Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión”, agregó, dándole peso al proyecto y dejando bien en claro no sólo que lo apoya sino que 

Esta es la primera reunión que Cristina Kirchner mantiene con el embajador de los Estados Unidos, días después de que ese país fuera clave para el cierre del acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI