LA TORMENTA GENERÓ CAÍDA DE ÁRBOLES Y CORTES DE ENERGÍA



Desde Defensa Civil de la provincia aseguran que están monitoreando algunas zonas debido a las precipitaciones generadas este lunes por la tarde.

La tormenta desatada en la tarde de este lunes mantienen en alerta permanente al Comité de Emergencias de la provincia, que a través de la Defensa Civil monitorea el minuto a minuto de lo que acontece, particularmente en las zonas donde el fin de semana se produjeron evacuaciones por anegamientos.


El director de Defensa Civil, Fernando Torres, comentó que en la capital se reportaron caídas de árboles y postes y cortes de energía eléctrica.  En tanto que, la vigilancia en los principales lugares afectados por el agua durante los últimos días se mantiene vigente.


“Estamos en alerta y esto se mantendrá hasta la noche, por lo que estamos atentos a lo que pueda pasar. Las lluvias localmente intensas se producen en las zonas de Alpachiri, Capital, San Andrés, Tacanas y en Santa Ana, donde tuvimos evacuados el sábado y domingo”, confirmó el funcionario.


Hasta las 18.30, el pluviómetro indicaba que en Capital habían caído 32,8 milímetros, en Rumi Punco 4,3 milímetros y 6 milímetros en  Yanima (La Cocha).

Respecto a las caídas de árboles reportadas, en avenida Francisco de Aguirre y Muñecas una mujer resultó herida por lo que recibió asistencia y fue trasladada al hospital Padilla. Mientras que, en Malabia 2086  cayó un ejemplar sobre la vivienda, sin causar heridos.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI