ENRIQUE ROMERO, SUBSECRETARIO DE TRÁNSITO DE SM DE TUCUMÁN, RECIBIÓ AMENAZAS A TRAVEZ DE UN VIDEO

 

Enrique Romero calificó de cobarde al hombre enmascarado que lo amenazó

Un hombre enmascarado con un pañuelo en la cara difundió un video en las redes sociales con fuertes amenazas contra el subsecretario de Tránsito municipal, Enrique Romero.

"Como un trabajador de Tucumán, te digo Romero, dejá de romper las pelotas al trabajador tucumano. ¿Que podés pedir revisación técnica si las calles están hechas pedazos? Pedile al gobierno que arregle las calles", señala.

"Yo desde 2018 ando sin técnica, sin seguro, sin carné, sin nada, me me lo paso por los huevos a vos Romero, dejá de romperle las bolas a la gente", añade el hombre en el video.

"Porque yo, como mucha gente, te voy a pegar una cagada de perro huevero...", amenaza.

"Y a la gente le digo que comparta este video para que lo hagan recagar a Romero. A vos el sueldo no te lo paga el gobierno, te lo paga la gente...", añade el enmascarado. "¡Romero bola de aca...!", finaliza el mensaje en el video. 

La respuesta del funcionario municipal Enrique Romero

"Las amenazas de este cobarde con birrete militar, me indican que vamos por el camino correcto y está nmuy lejos de amedrentarme".

"No lo hicieron los que me amenazaron por las denuncias del Pozo de Vargas y las fosas del Cementerio del Norte, no lo hizo Alperovich cuando persiguió a mi hijo, tampoco cuando compró el maletín de seguimientos telefónicos para escuchas a periodistas, jueces y políticos, menos cuando balearon mis oficinas en la calle San Juan 1373".

"Tengo una concepción distinta de la máxima de los presocráticos, que enseñaban que los hombres sabios huyen de toda lucha. Si cometo un error será por hacer, nunca por no hacer".

"Nadie debe ni puede lavarse las manos, la opinión pública exige controles y sanciones porque hay de por medio vidas humanas segadas, no por un hecho fortuito o “acto de Dios” sino por una evidente negligencia humana".

"Tener una ciudad segura en materia vial implica tener como prioridad la vida y la salud de las personas que circulan por la vía pública, para lo cual hay que disminuir los factores de riesgo, teniendo como ejes fundamentales: normas, responsabilidad, solidaridad y cultura vial de los usuarios de la vía". 

"El valor especial que deberíamos darle a las leyes y normas que regulan el tránsito para minimizar el conflicto y los siniestros, es superado por la omnipotencia y la impunidad de creer que somos los dueños de la calle. De este modo reflejamos lo que somos: somos caóticos, no respetamos las normas y así manejamos, para finalmente echarle la culpa al otro".

"En fin… este cobarde no viene del mono, viene de la gallina".

 Fuente: Contexto

 

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI