EN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN, INTENSOS CONTROLES ANTIDROGAS EN RUTAS DE TUCUMÁN

 

A pesar de las condiciones climáticas la Dirección General de Drogas Peligrosas desplegó controles fijos y móviles, según lo previsto por la diagramación preventiva establecida por el Gobierno de Tucumán. 

Este domingo, bajo la Supervisión del Comisario Mayor Jorge Nacusse y el Comisario Inspector Ariel Galván, personal policial de la dirección que tienen a su cargo realizaron tareas de control vehicular en las rutas tucumanas.

Por su parte, efectivos de DIDROP Oeste, en las primeras horas de la mañana de hoy, sobreponiéndose a las persistentes lluvias, establecieron un puesto fijo en la Ruta Provincial 307 km 13, a la altura de Las Mesadas, con el objetivo de prevenir todos tipos de delitos y en especial el tráfico ilícito de drogas peligrosas en Infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.

Los trabajos de control antidrogas se realizan de manera constante en toda la provincia en un arduo trabajo comprometido con la Lucha contra el Narcomenudeo, siguiendo los lineamientos polítivos del Gobernador Osvaldo Jaldo y del Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI