DEFENSA CIVIL DE TUCUMÁN MONITOREA LAS ZONAS AFECTADAS POR LA TORMENTA

 

Caídas de árboles y cortes de energía eléctrica se reportaron en la tarde de este lunes. La alerta meteorológica continúa.

La tormenta desatada en la tarde de este lunes mantiene en alerta permanente al Comité de Emergencias de Tucumán, que a través de Defensa Civil monitorea el minuto a minuto de lo que acontece, particularmente en las zonas en las que desde el fin de semana pasado se vienen produciendo evacuaciones por anegamientos.

El director de Defensa Civil, Fernando Torres, comentó que en la San Miguel de Tucumán se reportaron caídas de árboles y postes además cortes de energía eléctrica.  Por otro lado, la vigilancia en los principales lugares afectados por las copiosas lluvias y fuertes vientos durante los últimos días, se mantiene vigente.

“Estamos en alerta y esto se mantendrá durante la noche, por lo que estamos atentos a lo que pueda pasar. Las lluvias localmente intensas se producen en las zonas de Alpachiri, Capital, San Andrés, Tacanas y en Santa Ana, donde tuvimos evacuados el sábado y domingo”, confirmó el funcionario.

Hasta las 18.30, el pluviómetro indicaba que en Capital habían caído 32,8 milímetros, en Rumi Punco 4,3 milímetros y 6 milímetros en  Yanima (La Cocha).

Respecto a las caídas de árboles reportadas, en avenida Francisco de Aguirre y Muñecas una mujer resultó herida por  lo que recibió asistencia y fue trasladada al hospital Padilla. Mientras que, en Malabia 2086  cayó un ejemplar sobre la vivienda, sin causar heridos.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI