ATLÉTICO TUCUMÁN RECIBE A CENTRAL CÓRDOBA EN LA CONTINUIDAD DEL TORNEO

 


El equipo santiagueño ganó los últimos tres enfrentamientos ante Atlético en Primera División.


Atlético Tucumán recibirá este martes a Central Córdoba de Santiago del Estero en uno de los dos partidos que completarán la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental José Fierro, de Atlético, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El emparejamiento de equipos norteños será un partido de urgencias ya que Atlético Tucumán viene de ser goleado por Newell's y Racing, ambos por 4-0, mientras que Central Córdoba ganó un solo partido y lleva cuatro fechas sin triunfos.

El emparejamiento de equipos norteños será un partido de urgencias ya que Atlético Tucumán viene de ser goleado por Newell's y Racing, mientras que Central Córdoba ganó un solo partido

El "Decano" está penúltimo en la zona A con apenas 4 puntos y una sola victoria en el torneo que fue ante Patronato, como local, por 1-0 en la cuarta fecha.

El segundo ciclo del "Vasco" Juan Manuel Azconzábal lleva seis partidos pero el entrenador tiene a cuestas una larga racha negativa del equipo con solo dos triunfos en los últimos 16 encuentros.

Central Córdoba ocupa la misma posición pero en la zona B con 6 unidades y en su última presentación rescató un empate en Avellaneda ante Independiente (1-1), donde además cortó una sequía de goles de casi 400 minutos.

La última victoria del "Ferroviario" dirigido por Sergio Rondina fue contra Barracas Central por 3-1, como local, en la primera fecha.

El equipo santiagueño ganó los últimos tres enfrentamientos ante Atlético en Primera División: 1-0 y 2-0, como local, en 2019 y 2021, respectivamente, y 2-1 en Tucumán en la Copa de la Liga Profesional 2021.

= Probables formaciones =


Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Felipe Campos, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Renzo Tesuri y Ramiro Carrera o Ramiro Ruiz Rodríguez; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Matías Laba y Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora de inicio 19.15.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI