"WANCHOPE" ÁBILA SE IRÍA DE BOCA: COLÓN MEJORÓ LA OFERTA Y LO COMPRARÍA


 

Durante la jornada del lunes se reunieron las máximas autoridades de Boca y Colón para tratar la cesión del delantero cordobés Ramón Ábila, de 32 años.

Por la institución santafesina acudieron el presidente, José Vignatti, y el secretario deportivo, Mario Sciacqua. Por la entidad "xeneize" estuvieron Juan Román Riquelme, el vicepresidente y encargado del fútbol profesional, además de un miembro no identificado del mentado Consejo de Fútbol. El cónclave se desarrolló "en una casa de la zona Norte del Gran Buenos Aires" según le informó un vocero a Télam.

Luego de un intercambio de ponencias, Colón habría ofertado cerca de 1,7 millones de dólares por la ficha completa del atacante de Boca, de último paso por la MLS de los Estados Unidos.

La propuesta es "infinitamente superadora", anticipó un informante, a los 600 mil dólares ofertados días atrás por la cesión del exdelantero de Huracán, Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín, entre otros clubes.

Lo cierto es que Boca elevó una suerte de "contraoferta" y las autoridades 'sabaleras' "quedaron en contestar este martes", agregó el portavoz consultado.

El contrato de Ábila, quien no será utilizado por el técnico Sebastián Battaglia, con el "Xeneize" se extiende hasta el 31 de diciembre venidero.

En principio, la operación por la venta de "Wanchope" no tendrá incidencia alguna con el interés que Boca posee en el delantero "sabalero", Facundo Farías"Se decía que la llegada del juvenil podía ingresar en la operación. Por ahora van por caminos separados ambas negociaciones", dijo la fuente interpelada.

Share this:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI