ROCK Y POP EN BARES DE LA CAPITAL TUCUMANA Y EL INTERIOR

Realizan recitales en vivo en diferentes bares y peñas de la capital tucumana y el interior de la provincia, en el marco del “Verano con Cultura”.


 

A partir de este jueves continúa el exitoso ciclo “Cultura Bar”, con recitales en vivo en diferentes bares y peñas de la capital tucumana y el interior de la provincia, en el marco del “Verano con Cultura” que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

La variada lista de espectáculos gratuitos incluirá la participación de artistas de diferentes géneros musicales, comenzando ese día con las presentaciones de Fleko and the trip a las 22 en Rocson Barrio Sur (Gral. Paz 510), Skaraway, también a las 22, en Viva Perón (Miguel Lillo 388), y en el mismo horario Ruth Plaate en Santos Discépolo barrio sur (La Rioja 219)

El día viernes habrá show de Traidores No en el bar Pico Lomitos (C. Aristóbulo de Valle 1501) de Aguilares a las 22; mientras que el sábado se podrá escuchar a La Ribera en La Coupole (Av. Aconquija 2699) de Yerba Buena, y también a Estación Experimental en Robert Nesta (San Martín 1129) desde las 23. Cerrando el fin de semana, el día domingo en Rocson Barrio Sur se presentará Critical Haze.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI