MILLONARIA INVERSIÓN EN ROSARIO: LILIANA PRESENTÓ UN PLAN PARA AUMENTAR SU PRODUCCIÓN



 El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, visitaron las instalaciones de la empresa de electrodomésticos Liliana, en la ciudad santafesina de Rosario, donde se presentó el plan de inversiones por $2.500 millones "para aumentar su producción y su impacto a nivel regional".


Participaron también el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; y el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale.

Los funcionarios le entregaron un certificado de elegibilidad por un crédito del Banco Nación a tasa subsidiada de $ 1.000 millones que le permitirá a la compañía incorporar 350 nuevos trabajadores.

La empresa Liliana fue fundada hace 75 años y actualmente es la mayor fabricante de pequeños electrodomésticos del país.

2021: “Liliana” y su apuesta a la expansión

VER VIDEO 



El anuncio se concretó en momentos en que el sector manufacturero cerró 2021 con un alza superior al 15% interanual, y que alcanzó en diciembre el mejor mes de los últimos cinco años.

Desde el Gobierno destacan el desempeño del sector durante el año pasado nos permitió recuperar todo lo perdido por la desindustrialización del gobierno anterior y de hecho se alcanzó el mejor diciembre de los últimos cinco años.

La industria creció 10,1% contra 2020, 15,9% respecto de 2019 y 17,6% con relación a 2018. Incluso estuvo levemente por encima de 2017 y 2016, previo a la crisis iniciada en 2018

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI