GOBIERNO CONFIRMÓ QUE NO HABRÁ MÁS ALTAS DE PLANES SOCIALES



 Este jueves, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, reiteró que “no va a haber más altas de planes sociales”, mientras en diferentes sedes del ministerio, en todo el país, se llevan adelante manifestaciones por parte de distintas organizaciones sociales.


Al respecto, el funcionario aseguró que no admitirá que haya “extorsión” por parte de los manifestantes, quienes a su vez denuncian incumplimiento en los programas.


Zabaleta, también remarcó que el objetivo del Gobierno es lograr la vinculación de los programas sociales con empleo genuino y afirmó:


“Más allá del reclamo, la decisión del ministerio es permitir que cada beneficiario del programa Potenciar Trabajo pueda elegir en qué unidad de gestión desempeñarse. Estamos convencidos de darles la libertad de elegir dónde quieren trabajar, en qué rubro, en qué oficio. Pretendemos darle centralidad al empleo”.


“No va a haber más altas de planes sociales y tampoco va a haber ajuste", reafirmó el ministro y aseveró que "al pedido de más altas de planes estamos respondiendo con la posibilidad de aportar materiales y herramientas para poder generar trabajo”.


Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI