ATLÉTICO TUCUMÁN, CON SOLO 300 HINCHAS PERMITIDOS, RECIBE A PLATENSE



 Los dos equipos se enfrentaron solo tres veces en la máxima categoría.


Atletico Tucumán, con apenas 300 espectadores permitidos en su estadio, recibirá este jueves a Platense por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Fierro de los tucumanos, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports.

La concurrencia del público tucumano quedó restringida a solo 300 espectadores, a causa de un decreto del Gobierno provincial que fijó ese tope máximo de concurrentes a los eventos masivos, a causa de la pandemia de coronavirus.

La medida sólo regirá durante febrero y las ubicaciones fueron sorteadas entre los socios del club que están al día con su cuota.

En el historial jugaron solo tres partidos en la máxima categoría, con dos triunfos de Atlético Tucumán y uno de Platense. La última vez que se enfrentaron fue el año pasado por la Liga Profesional y Platense goleó por 4 a 1 en Vicente López.

En Tucumán jugaron por última vez en 1978 por el Torneo Nacional y ganó Atlético por 2 a 0.



Probables formaciones



Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Marcelo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Joaquín Pereyra y Guillermo Acosta; Nicolás Laméndola, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Franco Coman o Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Platense Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan Infante; Hernán Lamberti e Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Nicolás Delgadillo y Brian Mansilla; Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Atlético Tucumán

Hora de inicio: 21.30

TV: TNT Sports.

Compartilo:

 
Copyright © Metropolitana 93.5 | La Autentica | Tucumán. Designed by ORUASI OddThemes | Distributed By ORUASI